Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Del 9 al 11 de Julio

Relax y reconexión a través de  la alimentación viva, el yoga, la naturaleza y en comunidad.

Nos colma de alegría anunciar un nuevo encuentro presencial muy especial en un entorno idílico, Amara Valley, una preciosa masía situada próxima a la localidad de Bañolas, Girona, un lugar que verdaderamente te invita a desconectar y a disfrutar de sus paisajes.

Durante este fin de semana nos sumergiremos  en el universo de la Alimentación Viva y Consciente. Conoceremos y experimentaremos los múltiples beneficios para nuestra salud a través de este tipo de alimentación. Descubriremos todo un universo de deliciosas posibilidades que compartir con los tuyos, desde entrantes, platos principales y dulces, pasando por fermentos, deshidratados, germinados, lácteos a partir de frutos secos y semillas, bebidas o aperitivos.

Jugaremos con las texturas, los colores, y los sabores de los alimentos y crearemos un sin fin de deliciosas y saludables recetas libres de gluten, lácteos, azúcar o animales, pero sí con  ingredientes 100% de procedencia ecológica, mucho arte y mucho amor.

Complementaremos la vivencia a nivel corporal y energético dando la bienvenida al día con la práctica del yoga de la mano de Marta Lázaro, generaremos espacios para el compartir y dejaremos tiempo para disfrutar del entorno.

Más info en : www.espiritualchef.es/retiro-amara-valley