Libro 2018-05-02T07:32:23+00:00

– EL LIBRO –

LIBRO FÍSICO DEDICADO
(válido solo para envíos en España)
COMPRAR LIBRO
LIBRO FÍSICO
(para envíos fuera de España)
COMPRAR LIBRO
COMPRA DIGITAL
(internacional)
COMPRAR LIBRO

Una obra imprescindible para los amantes del Raw Food. Es un libro excelente lleno de arte, con un alentador trasfondo filosófico, y colmado de sugerentes fotos a todo color y hermosas ilustraciones.

Incluye un amplio abanico de sorprendentes recetas. Una opción culinaria sana, fresca y tremendamente placentera.

El autor, Javier Andrés Medvedovsky, es un experimentado chef y uno de los grandes exponentes del Raw Food en España y Latinoamérica.

Raw Food, “comida viva” o “crudiveganismo” es mucho más que una moda culinaria. Es una revolución para el cuerpo y el alma.

Consiste en comer para nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu. Se trata de elegir alimentos sanos naturales del reino vegetal y aprovechar al máximo su poder regenerativo. La alimentación es concebida como un camino espiritual.

Javier Medvedovsky, creador del proyecto Espiritual chef , nos detalla en esta obra las bases y las técnicas de una filosofía culinaria que gana adeptos día a día.

El libro pone a disposición más de setenta recetas pensadas para extraer los máximos nutrientes de los alimentos: “sopas vivas energéticas” , “ensaladas mandala”, batidos, “quesos” elaborados a partir de frutos secos, patés, germinados , fermentos, deshidratados, dulces, chocolates… También incluye algunas de sus creaciones más conocidas, tales como el “humus mágico”, el “ pan esenio contemporáneo” la “pizza cósmica”, el “pastel de zanahoria de otro mundo”, el “chocolate avatar”,…

El libro Espiritual Chef es una guía práctica, didáctica y divertida que animará a los lectores a poner las manos en la masa desde el primer día.

A la venta en librerías de España, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia, Mexico y EEUU. También puedes comprarlo en nuestra web.

Publicado por Ediciones Urano – Editora: Rocío Carmona –  Fotografía: Becky Lawton – Ilustraciones: Gloria García – Maquetación: Twice