Catering 2018-05-04T07:58:07+00:00

– CATERING –

¡Haz de tu evento un festín para los sentidos!

En Espiritual Chef creamos arte y placer rindiendo homenaje a los frutos de la naturaleza: Empleamos frutas, verduras, hojas verdes, raíces, semillas, granos, legumbres, frutos secos, aceites, grasas, algas, flores, hierbas, sales, especias…todo ello mayoritariamente en bruto, siempre de alta calidad y de agricultura ecológica.

Nos divertimos jugando con las formas, las texturas, los olores, los sabores y la geometría de los ingredientes. Usamos técnicas y procesos naturales y ancestrales para transformarlos y lograr creaciones deliciosamente evocadoras y únicas, a la vez que gratamente saludables, nutritivas y llenas de vida.

¿Te atreves a aventurarte en el mundo de la “comida viva”?

A continuación te presentamos tres propuestas de formato de catering y chef privado. Escoge la que más se adecue a tu evento y deja el resto en nuestras manos.

Cooking show

MÁS INFORMACIÓN

Pica pica

MÁS INFORMACIÓN

Experiencia gourmet

MÁS INFORMACIÓN

A medida

¿Necesitas una propuesta a medida para tu evento? Cuéntanos cuáles son tus necesidades y diseñaremos un servicio personalizado.

 Espacios amigos

¿Necesitas un lugar para tu evento? También podemos ayudarte.

Servicios adicionales

  • Disponemos de una amplia selección de bebidas: kombucha, kéfir, cócteles, zumos, vinos, cavas, cervezas, refrescos,… Todos de agricultura ecológica.
  • Alquiler de Vajilla
  • Servicio de camareros
  • Servicio de limpieza