10 años de vida

2018-05-02T15:13:37+00:00 26 - 04 - 2018|Espiritual Chef|

Quien me iba a contar aquél día que empecé a germinar mis primeras semillas que terminaría aquí donde me encuentro hoy, con todo un camino de mil emociones y experiencias vividas.

Este año 2018 se cumplen 10 años, toda una década desde aquél primer taller de Raw food que di al aire libre junto a mi amigo Pedro Collares en una hermosa carpa, en Can Masdeu – Barcelona. Con nervios pero a la vez con seguridad, dimos cátedra llena de amor y respeto a todos los que participaron.

Ese día se plantó una semilla muy grande que germinó, floreció y dio innumerables frutos llenos de colores, aromas y más semillas para seguir plantando.

Ahí nació el proyecto Espiritual Chef. Desde entonces y hasta el día hoy prosigo la misión de plantar semillas de conocimiento por todo el planeta. Talleres, cenas, demostraciones, ferias, cookings show, caterings, restaurantes, participaciones en universidades, entrevistas en medios, un magnifico libro,… ¿qué más puedo pedir? Me siento muy privilegiado por poder llevar este mensaje.

En este primer post rindo homenaje y reconocimiento a Espiritual Chef celebrando con nueva página web y estrenando un proyecto que me hace mucha ilusión presentar: La “Escuela de cocina Espiritual Chef” totalmente online, la cual que tenemos previsto inaugurar muy, muy pronto. Podrás aprender con nosotros a tu ritmo y desde donde quiera que te encuentres.

Y no solo eso, también verás los servicios que ofrecemos: experiencias gastronómicas, talleres, asesoramiento a empresas, redacción de artículos y creación de recetas para otros medios…Y por supuesto, estrenamos este blog en el que compartiremos recetas, información curiosa, reflexiones…

Así que, ¡Felicidades Espiritual Chef!, ¡Feliz 10 años, feliz Década y muchos éxitos y semillas que plantar en esta nueva etapa!

Mil gracias a cada personita que ha participado tanto como equipo, cliente, proveedores, alumno, lectores o seguidores.

Aquí les muestro algunas experiencias vividas y la evolución del proyecto: