Escuela Espiritual Chef 2018-04-24T08:15:58+00:00

– ESCUELA ESPIRITUAL CHEF –

¡Que ganas de que empiece la escuela Espiritual Chef Online! Dirigida a todos los que quieran aprender las técnicas de Raw Food, de la mano de Javier Medvedovsky y en cualquier lugar del planeta.

Ya falta muy poco. Te adelantamos que será una escuela accesible por medio de suscripción mensual o trimestral. Dispondrá de muchos cursos temáticos y tú decidirás por donde empezar y como continuar. Comenzaremos con: germinados, fermentos, lácteos, deshidratados, bebidas, entrantes, principales y dulces. Una vez iniciada la escuela iremos subiendo nuevos cursos de forma mensual. Dispondrás de una comunidad para compartir, conectar con otros alumnos y resolver dudas. Podrás subir fotos de tus platos, inspiración de los cursos o comentarios a la plataforma y la escuela, Javier y otros alumnos podrán darte un feedback.

Además, algo muy importante, mensualmente tendrás una conexión en vivo con Javier.

Contamos con estupendos profesionales que están poniendo mucho amor, arte y conocimiento en la cada detalle de la gestación de la escuela. Nuestro objetivo es que tú aprendas de una manera académica, a la vez que cercana y que el tiempo y la energía que vas a invertir te sea devuelta multiplicada en forma de sabiduría e inspiración en tu cocina y en tu vida.

Suscríbete a nuestro newsletter y se el primero en enterarte de la inauguración de la Escuela de cocina online Espiritual Chef.