Taller RAW FOOD Intensivo en VIVEA

Completo taller en el que enseñamos todas las técnicas del Raw Food y a partir de ellas realizamos recetas exquisitas para que incorpores en tu cocina y a tu dieta.
 
Diseñado para vivir una gran experiencia educacional y placentera desde una visión contemporánea y profesional.
 
Consta de dos días. Concretamente aprendemos procesos bien naturales con los que se activan, se mantienen y se conservan los nutrientes de los alimentos. Damos ejemplos de recetas base y desde ahí abrimos el abanico de posibilidades para que cada uno practique en su vida diaria. Desde lo más simple a lo más elaborado. Todas las recetas tienen un toque gourmet.
Cada día profundizamos en un tema en concreto, realizando las recetas y luego degustándolas, volviendo a casa bien nutriditos y energéticos.
El contenido de los talleres está basado e inspirado en la dieta y estilo de vida RAW FOOD, “comida cruda” en español, también llamada “crudiveganismo” o “comida vida”. El RAW FOOD tiene como principio preservar los nutrientes del alimento en su punto más óptimo para llegar a nutrir así hasta las partes más ínfimas de nuestro ser.
Enseñaremos las técnicas, los ingredientes, utensilios y la maquinaria. Hablaremos de temas como la ecología y la sostenibilidad, nuestro instinto, el acto de comer, la salud, los mitos y verdades, la paz interna, el camino de cada uno, las costumbres, privilegio de vivir, entre otros…
¡Cuanta más vida comemos, más vida tenemos!
 
Duración· 12 horas divididas en 2 clases de 6 horas:
Clase 1 ·Sábado 2 de Diciembre
Técnicas y recetas: Zumos del edén · salsas · ensaladas · el mundo de los germinados · paté de zanahoria al ajillo · humus mágico · leches vegetales · sushi zen · chía pudding · pastel de zanahoria de otro mundo ·
 
Clase 2 ·Domingo 3 de diciembre
Técnicas y recetas: Rejuvelac · queso de anacardos · kimchi · Kéfir · sopa viva · chuches naturales · crackers enzimáticas · pizza cósmica · buen rollo · pastel inolvidable · cookies de nuez y cacao · turrón de limón y almendras ·
 
Lugar: Vivea
Carrer Tecnologia, 17 – EDIFICIO CANADA – Planta 1 – 08840 Viladecans BCN
Reserva en el siguiente link: www.bevivea.com
Sábado 2 y Domingo 3 de Diciembre, de 11hs a 17hs
Inversión: Taller completo 190€
Incluye recetario, ingredientes y comida.
-Recomendamos no comer mucho en la mañana, ya que comeremos lo suficiente, así puedes vivir y sentir la experiencia.
-Trae boli, papel y la mente despejada.